Zaresa

Te contaremos un poco sobre nosotros.

Historia

COMERCIALIZADORA ZARESA

Nace en el año del 2008, con la idea de ser una empresa que pudiera ser apoyo incondicional para otras instituciones, en brindar servicios emergentes cubriendo sus necesidades en corto tiempo de manera eficiente y eficaz a un menor costo.
El año 2009, Zaresa tuvo la oportunidad de hacer presencia a grandes empresas apoyando en la entrega emergente de material de curación y prevención, contribuyendo de ésta manera en la erradicación del virus de influenza que azotó a nuestro país.
La voluntad de Zaresa siempre ha sido satisfacer la demanda del mercado adaptandose a sus necesidades individuales. Por ello, es reconocida a través de la gama de productos y servicios que ofrece para cada uno de sus clientes.
En Zaresa, nos esforzamos constantemente por atender las necesidades de la industria adoptando sus objetivos y trabajando en pos de sus producciones continuas.

Misión

Ser una empresa sustentable que ofrece sus productos y servicios de comercialización en general, creando valor al comprometernos con el cliente en el servicio de la inmediatez, para que se sientan respaldados al momento de atender sus necesidades emergentes.

Visión

Posicionarnos como el proveedor más versátil en el estado de México, bindando el mejor precio, la calidad y el buen servicio emergente en el menor tiempo posible o requerido.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Confianza

Filosofía

Nuestro compromiso es apoyar en el proceso continuo de producción, abasteciendo insumos básicos de forma emergente.